TODAS Las RAZONES Para COMPRAR las MOTOS! y Luego Esto...

6 jul 2020
9 379 Vistas

Hola que tal amigos! Espero les haya gustado el vídeo!
¿Quieres salir en mi próximo vídeo? Adquiere tus 10 segundos aquí:
tus10s.com/BLazeR9
Mira mas videos de Motos en Este CANAL de Locura!

Comentarios
  • Como hacés para hacer la otra voz suculenta ?

    Dago WinDago WinHace 3 meses
    • @BLazeR9 aunado a una voz de 2 velocidades estandar equivalentes a 2500 dolares americos o 5mil pesos colombianos o 234000 pesos argentinos jajaaja

      A XA XHace 3 meses
    • aunado a una voz de 2 velocidades estandar

      A XA XHace 3 meses
    • Sii cabal tu voz verdadera nada q ver cn la otra voz jajaja. Saludos

      Dani Oseas ContrerasDani Oseas ContrerasHace 3 meses
    • @BLazeR9 Dale bro exelente contenido, saludos ✌️

      Dago WinDago WinHace 3 meses
    • con mas actitud, aparte es un personaje bro jaja, despues en face hare un tutorial o una demostracion de como hago la voz!

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Excelente noticia, debes hacer un video de como haces la super voz super vendedora jejej saludos desde Ecuador tienes un excelente canal.

    Freck TuberFreck TuberHace 3 meses
  • Creo personalmente que no es necesario buscar una moto para que realices los primeros Review, solo utilice la que ya tienes, en un parqueo puedes hacerlo, una recidencial cerrada con ello es suficiente. No veas lo que no tienes si no lo que si tienes y puedes usar. Tienes un buen canal con mucho potencial. Vamos tu lo puedes lograr. Solo ten cuidado con lo del virus. Saludos desde El Salvador! 🇸🇻🇸🇻

    franklin escobarfranklin escobarHace 3 meses
  • Sin saber esto... Estaba pensando en decirte que sería genial que hicieras motobloger.. desde que dijiste que te gustaba MAJES.. Pero no dejes de hacer tu contenido antiguo.. es genial.. porque vas a lo concreto 🙏👌😎💝

    Raphael PerezRaphael PerezHace 3 meses
  • Tranqui que esperamos

    Nicolas MonzonNicolas MonzonHace 3 meses
  • Bro me encantan tus vídeos sigue así habla de las de baja cilindrada interesante tus contenidos

    Nestor MercadoNestor MercadoHace 3 meses
  • Orales con q esta es tu voz verdadera no está mal saludos desde Neza Edo de México

    Ernesto EspinosaErnesto EspinosaHace 3 meses
  • Excelentes videos amigo te sigue así te deseo lo mejor saludos de Honduras

    Daniel MendozaDaniel MendozaHace 3 meses
  • Quiero ver un video de Scooters. Saludos bro. Excelente canal.

    Luis Alberto Estrella S.Luis Alberto Estrella S.Hace 3 meses
  • Me gusta mucho tu canal hermano, te sigo desde hace mucho

    RICONEGROTERICONEGROTEHace 3 meses
    • muchas gracias bro! :D !!

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • BLazeR9 porfa, por favorcito, nombre de la canción que sale en todos los videos, por cierto que gran canal mi viejo saludos desde Colombia. NOMBRE DE LA CANCION!

    Yesid HernándezYesid HernándezHace 3 meses
    • @BLazeR9 hola, si sucede que mi hija me tiene loco cantándola cada que sube a la moto obviamente no sabe manejar ''tiene solo 7 años'' pero aprovecha que le doy una vuelta antes de guardarla para creer que esta en una gp y esa canción le gusta mucho, gracias por tu atención. Nta: es ella la que esta atenta a tus videos y si pudieses saludarla en uno quedaría mas que feliz su nombre es Valeria.

      Yesid HernándezYesid HernándezHace 3 meses
    • Cual bro? la intro de BLazeR9 oficial?

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Vamos por mas mi compa...

    Dani Oseas ContrerasDani Oseas ContrerasHace 3 meses
  • Has un Rewind de la italika 250RT 💙

    ROSALES 04.ROSALES 04.Hace 3 meses
  • BLazeR9 tu contenido es genial y completo, es mas informativo que muchas pruebas en vivo de motos, saludos desde Colombia.

    ADAM URIBE YARAADAM URIBE YARAHace 3 meses
    • Ay muchas gracias hermano! :D un abrazo!

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • A esto se le llama youtuber

    Alejandro SalgadoAlejandro SalgadoHace 3 meses
    • muchas gracias bro! la espera valdra la pena, !!

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Un vídeo de las motos zontes veo 🤙

    Emilio MondragonEmilio MondragonHace 3 meses
  • Pregunta si ya esta latino América hajoue dr300

    Josue molinaJosue molinaHace 3 meses
  • Jaja bro los perros , todo el apoyo man

    Gerardo GarciaGerardo GarciaHace 3 meses
    • jajajaja

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • 😂😂😂 🐕🐕🐕🐕

    Joseph NicaraguaJoseph NicaraguaHace 3 meses
  • Oye yo quiero saber qué piensas de la benelli TNT 25N 2020 es una moto que me llamó mucho la atención y que quiero intentar comprarademás de que creo tiene un buen costo y viene creo yo muy bien equipada con tus barras invertidas radiador de líquidodoble árbol de levas no trae frenos ABC Pedro puestos por su costo creo que es una muy buena moto sólo que no conozco muy bien la marca y pues por eso pido tu opinión o un review de esa moto

    Oma OROma ORHace 3 meses
  • Se mira que eres fifi

    hugo valdezhugo valdezHace 3 meses
    • no para nada bro, clase media :)

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • No se de donde eres yo estoy en puebla te presto mi ducati scrambler icon dark acaba de llegar esta versión a México

    aar aaqaar aaqHace 3 meses
  • Dale flaco te esperamos esta muy buena tu propuesta..el mundo cambió de golpe y hay que adaptarse. Solo cuídate y prepárate para un nuevo mundo todo será distinto..te esperamos y hace callar los perros

    Marcelo SegonMarcelo SegonHace 3 meses
    • jajaja los perritos jajaj!

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Has un junte con fullgass colombia eee calvo es un bien

    AngellBautiztaAngellBautiztaHace 3 meses
  • Hasta ahora sigue siendo uno d los primeros canales q busco al habrir ESworld, así q sigue como hasta ahora. Saludos desde Ecuador brow 😀👍

    Eduardo RamirezEduardo RamirezHace 3 meses
    • ay, muchas gracias de verdad hermano :D

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Saludos desde Honduras,...

    Esau AmayaEsau AmayaHace 3 meses
    • Un abrazo hasta Honduras bro! :D gracias por ver los videos y comprender! :D

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Muy Buen Canal mi Hermano 🙌

    Geovany Dorado Jugando en PcGeovany Dorado Jugando en PcHace 3 meses
  • Échale mas confianza en ti hermano ;) mucha suerte

    jose belmontjose belmontHace 3 meses
    • @BLazeR9 mucho mucho ánimo! Llegarás bien lejos hermano.✨ Nos vemos en el camino

      jose belmontjose belmontHace 3 meses
    • Muchas gracias bro!, me encanta tener gente como tu apoyando este proyecto :D

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Tu puedes Bro todo se puede vas a lograr todo y todos tus seguidores estaremos con tigo hermano suerte

    Manuel RiveraManuel RiveraHace 3 meses
  • Saludos bro desde PERU 🇵🇪

    Edy BarriosEdy BarriosHace 3 meses
  • Dominar ug o cf moto 300

    Mizael DiazMizael DiazHace 3 meses
  • Alguien sabe como se llama la canción del final?

    ElRorro AlientipsElRorro AlientipsHace 3 meses
  • Mejor se hubiera quedado a dentro 😂😂😂

    Ricardo López GarcíaRicardo López GarcíaHace 3 meses
    • jajaja es que necesitaba hacer una compra :D

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Vientos bro valdra la espera sije hasi cordiales salufos

    Valentin ColinValentin ColinHace 3 meses
    • Muchas gracias de verdad bro! veras que dare todo mi esfuerzo por lograr mejorar este proyecto :D

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Tu eres el tío blazer9?

    Tomas Edward Rizo CortesTomas Edward Rizo CortesHace 3 meses
    • jajajaja eso creo bro!

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Esperemos sea pronto si quieres te saludo desde la Ciudad de mexico, yo sé que no es nuevo el modelo te presto mi pulsar ns 200 modelo 2021

    oscar juarez martinezoscar juarez martinezHace 3 meses
    • Muchas gracias por el apoyo bro, hay que esperar que esta contingencia pase, y aparte vengo arrastrando un problemita de salud muy leve, entre algunas cosas que se me juntaron, por eso me estoy dando un tiempo de 5 o 6 meses para empezar a meter analisis reviews yo mismo :D

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Excelente contenido en tus vídeos, si vas a empezar ese proyecto,.mucha suerte. Paso a paso se llega lejos. Saludos desde Aguascalientes ummmm

    Francisco GamezFrancisco GamezHace 3 meses
    • Asi se habla, muchas gracias bro! :D agradezco que gente como tu apoye este proyecto! ;D

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Cordial saludo... Continuo esperando el video de las mejores scooter de 125 cc, estoy seguro que esta información por parte tuya es muy interesante. Éxitos.

    Andres PireAndres PireHace 3 meses
  • Espero y pronto se pueda R9, mientras tanto a seguir disfrutando de los buenos. Videos que haces 👍👍👍 Saludos desde Guatemala

    Fher TajinFher TajinHace 3 meses
    • Un abrazo hasta Guate bro! :D

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Toma te el tiempo que sea necesario bro

    Joel AvilaJoel AvilaHace 3 meses
  • Que guapo saliste mijo saludos a tu mami :3

    reno 115reno 115Hace 3 meses
    • @BLazeR9 hoy la pones crack

      Mc lovinMc lovinHace 3 meses
    • jajajajaj

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Ánimo pues perro

    Axel Diaz TorresAxel Diaz TorresHace 3 meses
  • Excelente Bro 🤙.. Saludos desde Costa Rica

    Maycol VillalobosMaycol VillalobosHace 3 meses
  • Saludame bro

    Paula SantiagoPaula SantiagoHace 3 meses
  • EN YOU TUBE NO ES NECESARIO TAPABOCAS CAE MAL

    Nando De AntoniNando De AntoniHace 3 meses
  • Hermano el primer día q te subas a una moto tienes q Aser una rodada y venir a varios lados del país estaría súper saludos desde Guadalajara

    Flacoo PesaoFlacoo PesaoHace 3 meses
    • Jaja tus videos son pan mío de cada día xd muchas gracias por tu contenido

      Fabian ZuritaFabian ZuritaHace 3 meses
  • Hoy uno corto bien!!!

    Fabricio GodoyFabricio GodoyHace 3 meses
  • Deberías de contactar al canal de full gass, sería epico un crossover de #fullgass y #blazeR9 🇨🇴🇨🇴🇲🇽🇲🇽🇬🇹🇬🇹👍

    Henry guatemalteco. comHenry guatemalteco. comHace 3 meses
    • oyeeeee jeje!

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Saludos amigo ven a chile y te presto mi duke 250 jajajaj

    Daniel quetiDaniel quetiHace 3 meses
  • Cómo haces el efecto de la voz de los demás videos?

    Marco OjedaMarco OjedaHace 3 meses
    • No es ningun efecto, solo hablo con algunos tip de actores de doblaje y con mas actitud! :D

      BLazeR9BLazeR9Hace 3 meses
  • Saludos desde Colombia

    Kevin Z'oKevin Z'oHace 3 meses
  • Llegó temprano 🤪

    Ivan MartínezIvan MartínezHace 3 meses
  • Primero, 🤠

    Juan De JesúsJuan De JesúsHace 3 meses
  • Hola blazerR9 saludos desde Perú y saludos para mi primo jean. Éxitos en tus proyectos

    Cesar Delgado PeñaCesar Delgado PeñaHace 3 meses
  • todo a su debido tiempo Blazer no te apresures, posdata haces buen contenido

    Erick dariel cevallos veraErick dariel cevallos veraHace 3 meses
ESworld